En estos días se exhibe en la televisión china un comercial sobre el Chevrolet Malibú 2013, donde se muestran dos generaciones del auto: la de los años 60 y la actual. Véanlo ustedes mismos.
Cuando lo vi, sentí como si hubiera tenido un deja vu, porque juraba y perjuraba en ese momento que yo ya había visto algo así. Y fue entonces que recordé un comercial que me marcó cuando era adolescente. En 1994, Ford sacó una versión espectacular del Mustang, y su comercial era digno de dejar huella. En él se mostraban dos generaciones del mítico auto: ¡la de los años 60 y la (en ese entonces) actual! Chéquenlo. Es una lástima que no lo conseguí en español.
A 18 años de distancia descubro el descarado reciclaje de ideas de Chevrolet. No sé si fue una decisión de los directivos en Estados Unidos, o si fue un caso más de piratería china. Júzguenlo ustedes.
Hola Juan Carlos, y qué decir de los productos; en algún documental me parece que hay mega centros comerciales donde puedes encontrar cuanto producto pirata te imagines, bueno espero que hables de ello y si hay imágenes mejor. Un saludo desde el DFectuoso.
ResponderEliminar